Este programa antimalware para PC cuenta además con funciones para la optimización del sistema operativo, útiles para acelerar su funcionamiento y limpiarlo de aquellos archivos basura e inútiles que lastran su rendimiento. No obstante es la búsqueda de virus y demás tipo de software dañino como por ejemplo troyanos donde le sacaremos un mayor partido.
Su motor de búsqueda de amenazas le capacita para detectar, analizar y eliminar cualquier aplicación sospechosa de amenazar la integridad del sistema operativo y de la información que contiene. Para ello cuenta con una protección de procesos que garantiza la ejecución de estos
de una manera segura.Exploración de virus: podremos llevar a cabo análisis rápidos, profundos y personalizados, indicando sobre qué zonas del sistema queremos actuar. Cuenta además con un área de cuarentena para procesos y apps sospechosas así como con una lista de confianza para aquellos programas y archivos que queremos dejar al margen del análisis.Aceleración: el análisis para acelerar el sistema actúa sobre procesos que se lanzan al inicio y los programados, así como sobre servicios de aplicaciones y de sistema y plug-ins que haya instalados. Desde su panel de gestión podremos desactivarlos para evitar que el sistema se ralentice.
Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
RAM: 512 MB
Disco duro: 100 MB
Procesador: Intel Dual Core o procesador superior
🔒 Mostrar contraseña
¡Gracias por visitarnos!
Síguenos en nuestras redes:
0 Comments:
Publicar un comentario